TALLER ONLINE PARA PRACTICANTES DE YOGA

Cómo ser constante en yoga

ÚNETE AL WEBINAR POR ZOOM con Julia (Yoguineando)

Lunes 1 de marzo de 19:30h a 20:30h

(hora peninsular española)

El precio original es de 24€, ¡accede al taller por solo 9€!

¡Oh,no! La inscripción ya acabó...

GESTIÓN DEL TIEMPO

Cómo sacar todos los días un rato para practicar según cada momento o época vital en la que te encuentres sin que tus obligaciones familiares o laborales se vean afectadas.

MOTIVACIÓN

Cómo conseguir ponerte sobre la esterilla incluso esos días en los que el mundo se te hace cuesta arriba y que no te cueste ni un poquito.

RUTINAS DE YOGA

Qué estilos, rutinas, posturas o técnicas llevar a cabo según el momento del día y tu humor. Cómo hacer coincidir el yoga que quieres con el yoga que necesitas.

Este precio estará disponible solo durante tiempo limitado:

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Conoce a Yoguineando

Julia Arteaga Aguilar

Comenzó a practicar yoga en 2013. Entre 2015 y 2017, trabajó en Yotopia, un centro de yoga en Londres, ciudad donde recibió el certificado acreditativo como profesora de yoga. Al mismo tiempo, puso en marcha Yoguineando: humor y yoga en español, página web pionera en el tratamiento natural y desprejuiciado de la disciplina, con miles de seguidores. Para ella “yoguinear” encaja con su modo de sentir el yoga, como una práctica en continuo aprendizaje. En los últimos años, ha colaborado con medios como Yoga Journal y YogaenRed. También ha participado en eventos como Wanderlust 107 como ponente y profesora. Ha impartido talleres por toda España pero actualmente está centrada en proporcionar cursos, manuales y formaciones online divertidas y accesibles para todos a través de su web. Es autora de Yoga con humor (Larousse, 2018; 2.ª ed., 2019).

Lo que dicen de mí...

"Una experiencia genial. ¡Es divertida y práctica! Para nada lo que se suele creer sobre el yoga. Hace que le pierdas el miedo por completo a aburrirte."

Sira Ramirez